Taller facial Martiderm: Háztelo tu misma

Cargando mapa....
Fecha/Hora
Martes 03/07/2018 - 15:30 - 17:00

Ubicación
Coliseum Balmes 18, 4º2ªF

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Coliseum Balmes

Taller facial Martiderm: Háztelo tu misma

Ciclo Coliseum : Prepárate para el VERANO

Taller Martiderm: Háztelo tu misma

Ven a esta taller y descubre qué productos necesitas, cómo aplicarlos y cuándo debes utilizarlos.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y su cuidado tiene mucha importancia en nuestra salud.

Es nuestra barrera externa y su función básica es proteger a nuestro organismo del medio ambiente. Se considera como un solo órgano debido a que ejerce su función de forma sistemática. A pesar de su gran tamaño, con una superficie aproximada de 2 m2 y un peso de 4 kg, lo que supone aproximadamente el 6 % del peso corporal total, es un órgano dinámico y cambiante.

http://www.martiderm.es/productos/cuidados-faciales

Ven a descubrir las propiedades de los Proteoglicanos de la mano de MartidermLas Ampollas de MartiDerm son un básico para una piel hidratada y luminosa. Tratan y previenen el fotoenvejecimiento, reafirman la piel y tienen efecto antiarrugas y antioxidante. Existen diferentes versiones según nuestras necesidades: piel seca, normal/mixta o grasa. Los proteoglicanos retienen el agua de nuestra piel a la vez que mejoran su estructura y elasticidad. La vitamina C posee un alto poder antioxidante y participa en la síntesis de colágeno.

Las ampollas Proteoglicanos hidratan de manera intensa, son antioxidantes, aportan luminosidad y están indicadas para pieles secas. Las ampollas Proteoglicanos FPS contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación y están diseñadas para pieles mixtas y normales. Por último, las ampollas Liposomas están especialmente indicadas para la piel mixta/grasa y, gracias a uno de sus principales activos, la Hamamelis virginiana, benefician a la piel grasa con su efecto astringente.

Photo-Age Ampollas, de la gama Platinum, es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Por último, Skin Complex+ Ampollas, de la gama Black Diamond, es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva. La combinación de sus activos facilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel, potenciando la firmeza y la elasticidad.

A cargo de: Eugenia Sampere. Training & Sell Out Manager

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.