Taller cosmética gratuito: Cata facial de ampollas Martiderm

Cargando mapa....
Fecha/Hora
Lunes 09/12/2019 - 14:00 - 16:00

Ubicación
Gran Vía 608, 3º B (esquina Balmes)

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Coliseum Balmes

Taller cosmética gratuito: Cata facial de ampollas Martiderm

Taller cosmética gratuito: Cata facial de ampollas Martiderm

Ven a descubrir las propiedades de los proteoglicanos de la mano de Martiderm.

Las Ampollas de MartiDerm son un básico para una piel hidratada y luminosa. Tratan y previenen el fotoenvejecimiento, reafirman la piel y tienen efecto antiarrugas y antioxidante. Existen diferentes versiones según nuestras necesidades: piel seca, normal/mixta o grasa. Los proteoglicanos retienen el agua de nuestra piel a la vez que mejoran su estructura y elasticidad. La vitamina C posee un alto poder antioxidante y participa en la síntesis de colágeno.

Las ampollas Proteoglicanos hidratan de manera intensa, son antioxidantes, aportan luminosidad y están indicadas para pieles secas. Las ampollas Proteoglicanos FPS contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación y están diseñadas para pieles mixtas y normales. Por último, las ampollas Liposomas están especialmente indicadas para la piel mixta/grasa y, gracias a uno de sus principales activos, la Hamamelis virginiana, benefician a la piel grasa con su efecto astringente.

Photo-Age Ampollas, de la gama Platinum, es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Por último, Skin Complex+ Ampollas, de la gama Black Diamond, es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva. La combinación de sus activos facilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel, potenciando la firmeza y la elasticidad.

Tendrás la oportunidad de probar todas las ampollas en un divertido taller en el que se hará una cata con regalos.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.