APLAZADO!!! Salud cardiovascular natural con micronutrientes

Cargando mapa....

Fecha/Hora
viernes viernes 19/10/2018 - 18:30 - 19:30

Ubicación
Herbocoliseum. Gran de Gràcia, 204

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Herbocoliseum

Precio:

APLAZADO!!! Salud cardiovascular natural con micronutrientes

Salud cardiovascular natural con micronutrientes

Conferencia gratuita, a cargo de Andreas Duwe, naturópata, graduado en ciencias biomédicas y consultor certificado de la medicina celular.

Viernes 19 de Octubre a las 18:30h en la Herbodietética Coliseum, Barcelona, Gran de Gracia 204

Durante las últimas décadas se creía que el aumento del colesterol en sangre daña a los vasos sanguíneos y se acumula en las paredes arteriales formando placas de arteriosclerosis. Ya en los años 90 Dr. Linus Pauling y Dr. Rath vinculaban el mal estado de las paredes arteriales a una deficiencia vitamínica y investigaron la importancia de vitaminas, minerales y aminoácidos para mantener nuestros vasos sanos.  Hoy en día ya esta claro que el colesterol es un factor secundario, que aparece en cuanto la pared vascular esta dañada (en mal estado), es entonces cuando se incorporar en la pared arterial  y se forman las placas de la arteriosclerosis.

En esta conferencia hablaremos sobre los nutrientes que necesitan nuestros vasos sanguíneos y presentamos las formulas desarrollados a raíz de los estudios del Instituto de Investigación de Dr. Rath  que ofrece el Dr. Rath Health Programs, para cuidar nuestro sistema cardiovascular.

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.