ONLINE: Propiedades y beneficios del Panax Ginseng cultivado en Bélgica

Mapa no disponible
Fecha/Hora
lunes 18/10/2021 - 19:00 - 20:00

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Coliseum Balmes

ONLINE: Propiedades y beneficios del Panax Ginseng cultivado en Bélgica

Propiedades y beneficios del Panax Ginseng cultivado en Bélgica

El ginseng (Panax ginseng) es posiblemente una de las plantas medicinales más reconocidas del mundo. Sus preciosas raíces se utilizan desde hace miles de años en la medicina tradicional asiática como elixir de longevidad y por sus propiedades energéticas y adaptógenas.

La raíz de Panax Ginseng C.A. Meyer ayuda a aumentar la resistencia a la fatiga y al estrés con efectos tonificantes y revitalizantes.

Existen muchos tipos de ginseng que se comercializan hoy en día. Es importante no confundir las distintas especies botánicas del Ginseng (americano, siberiano) ya que presentan diferencias a nivel de actividad farmacológica, indicación, dosis y precauciones de uso.
“La calidad del cultivo, la extracción y la estandarización son determinantes para que el Ginseng sea realmente efectivo.”
El Laboratoire Optim ha desarrollado un suplemento inovador a base de ginseng HRG80. El ginseng HRG80® es un cultivar único de ginseng rojo coreano cultivado en Bélgica mediante un sistema de cultivo vertical de interior. Este método único ofrece un ginseng de excelente pureza y un alto contenido de ginsenósidos bioactivos (20%).
PONENTE:
  • Benoit Fillion

–> Puedes seguir la conferencia a través de Zoom:

Unirse a la reunión Zoom
https://us06web.zoom.us/j/86143851359?pwd=MWV2MzNIUmxpYkRTaFMwdjZiZzdUdz09

ID de reunión: 861 4385 1359
Código de acceso: 152841

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.