APLAZADA AL 30 NOVIEMBRE!!! Mejorar tensión arterial y prevenir arritmias con micronutrientes

Cargando mapa....
Fecha/Hora
Viernes 16/11/2018 - 18:30 - 19:30

Ubicación
Herbocoliseum. Gran de Gràcia, 204

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Herbocoliseum

APLAZADA AL 30 NOVIEMBRE!!! Mejorar tensión arterial y prevenir arritmias con micronutrientes

Mejorar la tensión arterial y prevenir las arritmias con micronutrientes

Charla gratuita, a cargo de Andreas Duwe, naturópata, graduado en ciencias biomédicas y consultor certificado de la medicina celular.

Viernes 16 de Noviembre a las 18:30h en la Herbodietética Coliseum, Barcelona, Gran de Gracia 204

La hipertensión arterial, también llamado con frecuencia “asesino silencioso” porque no existen importantes signos de advertencia, es un trastorno común en nuestra sociedad.

 

Las arritmias pueden aparecer como secuelas de un infarto de miocardio, vinculado a otras enfermedades cardiovasculares como la hipertensión arterial, pero la gran mayoría de las arritmias tienen causas desconocidas.

 

Hay muchas personas afectadas, las consecuencias son un riesgo aumentado de padecer una enfermedad cardiovascular y en su consecuencia un infarto del corazón o un accidente cerebrovascular.

En la gran mayor parte de los casos se habla de hipertensión arterial esencial, que no tiene causa explicable o conocida. Muchas veces con el suministro de micronutrientes específicos se puede mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y ayudar a mantener las arterias  en un buen estado, lo que ayuda a prevenir la hipertensión arterial.

 

Las arritmias pueden aparecer como secuelas de un infarto de miocardio, vinculado a otras enfermedades cardiovasculares como la hipertensión arterial, pero la gran mayoría de las arritmias tienen causas desconocidas. También afectan a muchas personas y aumentan el peligro de padecer un infarto del miocardio.

 

La arritmia más a menudo se desarrolla como resultado de una deficiencia crónica de micronutrientes específicos en las células musculares del corazón que causa la producción de bioenergía insuficiente en las llamadas “células cardiacas eléctricas” responsables de la generación y entrega oportuna de estímulos eléctricos al músculo del corazón. La disfunción de estas células puede provocar latidos cardíacos irregulares.

 

Presentamos los nutrientes necesarios para que las células del marcapaso natural pueden hacer su trabajo correctamente.

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.