De la Pubertad a la Menopausia según la Medicina Tradicional China y Acupuntura

Cargando mapa....
Fecha/Hora
Viernes 16/11/2018 - 18:30 - 19:30

Ubicación
balmes,18

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Coliseum Balmes

De la Pubertad a la Menopausia según la Medicina Tradicional China y Acupuntura

DE LA PUBERTAD A LA MENOPAUSIA SEGUN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA Y ACUPUNTURA. Conferencia Gratuita

Según la Medicina Tradicional China la vida de la mujer se establece por ciclos de 7 años, que determinan el estado energético en el que se encuentra en cada una de las etapas.
En cada momento de la vida la energía de la mujer es diferente para así poder hacer frente a su desarrollo, maduración, fertilidad, crianza o climaterio.
El buen funcionamiento hormonal garantiza que las distintas etapas de la vida se desarrolle correctamente, en caso contrario pueden aparecer inicio tardío de la primera menstruación, ciclos irregulares, pubertad adelantada, dificultad para el embarazo, dolor menstrual, problemas durante el embarazo , el parto, en la menopausia, y en otras muchas alteraciones relacionadas con la vida reproductiva de la mujer.
Desde la Medicina Tradicional China y la Acupuntura, valorar, acompañar las distintas etapas de la mujer permite estar en equilibrio energético con una correcta función hormonal para disfrutar de una vida saludable y plena.
 
Integral medicinaIintegrativa i Escola de Salut
  • Cristina Domingo: Médico acupuntora a Integral y directora del Máster de valoración energética y acupuntura de Sant Joan de Déu.
  • Cristina López de San Roman: fisioterapeuta acupuntora a Integral especializada en salud de la mujer.
  • Emma Albià: Médico acupuntora y coordinadora de les estancias clínicas del Máster en valoración energética y acupuntura a Integral.
  • Josep M Charles: fisioterapeuta acupuntor a Integral y profesor del Màster en valoración energètica y acupuntura de Sant Joan de Déu.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.