Introducción a la Medicina Celular del Dr. Rath

Cargando mapa....
Fecha/Hora
Viernes 10/01/2020 - 19:00 - 20:30

Ubicación
Gran Vía 608, 3º B (esquina Balmes)

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Coliseum Balmes

Introducción a la Medicina Celular del Dr. Rath

Viernes 10 de Enero a las 19h en Gran Vía 608, 3º B

 Charla gratuita:  “Introducción a la Medicina Celular del Dr. Rath:” 

 A cargo de: Andreas Duwe, Naturópata, consultor certificado de Medicina Celular y graduado en Ciencias Biomédicas (UAB). Presidente de la Asociación Alianza del Dr. Rath para la Salud.

 

¿Cómo puedo mantenerme integralmente sano?

Las enfermedades comunes, como por ejemplo las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cáncer están aumentando. Es más, la previsión de la Organización Mundial de la Salud, es que se multiplicarán en las próximas décadas y afectarán a muchas más personas.

¿Eso significa, que no se conocen las causas de estas enfermedades, o que no hay tratamientos eficaces y preventivos para las mismas?

Desde la Medicina Celular del Dr. Rath, se lleva a cabo la investigación sobre las causas de las enfermedades y su prevención con sustancias naturales, obtenidas de nuestros alimentos y plantas. Sustancias que existen en pequeñas cantidades en nuestro organismo como vitaminas y ciertos minerales. Todas ellas necesarias para un buen funcionamiento de nuestras células, que a su vez forman nuestros órganos y las estructuras más importantes de nuestro cuerpo. Según la Medicina Celular, la salud se determina a nivel de los miles de millones de células que componen nuestro cuerpo y sus órganos. Estos conocimientos son básicos para la prevención de las enfermedades.

 

El Instituto de Investigación de Dr. Rath de la Medicina Celular en California cuenta con un equipo de investigadores con mucha experiencia. La Dra. Niedzwiecki durante su carrera científica, ha trabajado en equipo con dos investigadores galardonados con el Premio Nobel. Los resultados de las investigaciones se publican en las revistas científicas más prestigiosas en el mundo de la investigación médica, y, son los que avalan la Medicina Celular como un método eficaz para prevenir las enfermedades con sustancias naturales.

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.