Hipertensión arterial. Medicina Celular

Cargando mapa....
Fecha/Hora
Viernes 11/05/2018 - 18:30 - 19:30

Ubicación
Herbocoliseum. Gran de Gràcia, 204

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Herbocoliseum

Hipertensión arterial. Medicina Celular

Cómo ayuda la Medicina Celular en la hipertensión arterial

El Dr. Matthias Rath, médico y científico alemán, es el fundador de la Medicina Celular, que se basa en un nuevo conocimiento científico básico: Enfermedades comunes como el infarto de corazón, el accidente cerebrovascular y el cáncer se producen a consecuencia de una carencia de sustancias vitales en las células del cuerpo y por lo tanto ¡se pueden prevenir!

La Medicina Celular es un nuevo enfoque de la Medicina natural con las aplicaciones científicas más avanzadas.  Nos enseña que una carencia prolongada durante años de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y otras sustancias vitales para el metabolismo celular es la causa más frecuente mal funcionamiento celular y por tanto, de muchas enfermedades, que van en aumento a pesar del gran desarrollo y mejoras tecnológicas de nuestros servicios sanitarios.

La Medicina Celular introduce un cambio radical en el conocimiento de las causas de varias enfermedades y ofrece una alternativa eficaz, revolucionaria, y sobre todo, científicamente contrastada, con estudios editados en varias de las más prestigiosas revistas médicas del mundo, en varios tipos de Cáncer, Enfermedades Cardiacas, Diabetes y otras enfermedades.

Ponente: Andreas Duwe.  Naturópata, graduado en ciencias biomédicas (UAB) y experto en Medicina Celular.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.