Formación profesional en Hipnosis y Terapia Regresiva

Cargando mapa....
Fecha/Hora
Domingo 13/05/2018 - 10:00 - 20:00

Ubicación
Coliseum Balmes 18, 4º2ªF

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Terceros

Formación profesional en Hipnosis y Terapia Regresiva

 Formación Profesional en Hipnosis y Terapia Regresiva

 

Como indica su nombre, una regresión es revivir un momento de nuestro pasado. Terapia Regresiva, Regresiones, Hipnosis…son diferentes maneras de llamar a una técnica que nos permite acceder a una información importante que nos ayuda a entender y sanar las cosas que nos pasan. En este curso aprenderás como aplicarla, descubriendo tus vidas pasadas y como ayudar a los demás a partir de esa información.

Con la Terapia Regresiva, revivimos una situación del pasado y lo hacemos con los pensamientos y sentimientos que se originaron en ese momento. Al revivir de una manera completa la experiencia, comprendemos como se quedó archivada esa experiencia ayudándonos a entender que esa situación es la que me está afectando hoy. Gracias al terapeuta, valiéndose de distintas técnicas, pueden ser Hipnóticas o no Hipnóticas nos ayuda a entrar en un estado de focalización de la atención, que nos permite conectar con los recuerdos archivados en nuestro subconsciente, ayudándonos a liberarnos de esas situaciones, que son las que nos impiden vivir el momento presente con salud y bienestar.

Curso teórico-práctico en modalidad presencial. Este es un curso muy vivencial, no solo aprenderás a hacer regresiones, también aprenderás a como trabajar con el inconsciente. Y lo más importante para mí, vivirás todo el proceso en carne propia, pues solo así, desde la vivencia y experiencia propia, aprenderás  a ayudar a los demás.

Duración: 15 meses, un domingo al mes, horario de 10:00h a 20:00h (parando a comer). INICIO: 13 DE MAYO

Para más información en: info@naturterapias.es O 609938677

Imparte: Esther Garcia Miralles. Formadora/ Terapeuta de Hipnosis, Terapia regresiva.

Esta formación esta abalada y reconocida por las Asociaciones APENB y ANYDA