Diverguai: Habilidades divertidas para dirigir tu vida en excelencia.

Cargando mapa....
Fecha/Hora
Lunes 15/04/2019 - 19:00 - 20:30

Ubicación
Gran Vía 608, 3º B (esquina Balmes)

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Coliseum Balmes

Diverguai: Habilidades divertidas para dirigir tu vida en excelencia.

Diverguai: Habilidades divertidas para dirigir tu vida en excelencia.

La sociedad actual te exige vivir en excelencia para llegar a ser tu mismo y desarrollarte como persona y como profesional. Entre el estrés, el trabajo, la pareja, el jefe, los niños, la compra, los miedos, los padres, los problemas en general, el móvil, la autoestima, la limpieza de la casa, la creatividad, los presupuestos anuales, las amistades, el ocio, la alimentación, el deporte, las relaciones, el crecimiento personal, la salud, el hogar, la economía y tus proyectos, necesitas ser un crack en habilidades directivas para dirigir tu propia vida en excelencia y no morir en el intento.
Ven a conocer qué habilidades necesitas practicar para poder desarrollar en excelencia todas tus capacidades de una manera muy divertida, con amor y mucho humor. Una oportunidad para conocerte, confiar en tí y contagiar tu entusiasmo entre personas valiosas como tú.

Silvia Pallerola, (pnl-coaching, microgimnasia, psicoterapia psicoanalítica, danza y tantra del corazón). Más información en: http://silviapallerola.com/

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.