Mis mujeres. Las que están dentro de cada una y las que nos dieron la vida

Cargando mapa....
Fecha/Hora
Jueves 11/10/2018 - 17:00 - 18:30

Ubicación
Coliseum Balmes 18, 4º2ªF

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Coliseum Balmes

Mis mujeres. Las que están dentro de cada una y las que nos dieron la vida

Afirmar que las mujeres somos cíclicas y que somos cuatro en una todavía nos sorprende y extraña porque vivimos en un mundo de falsa linealidad. Muchas mujeres vivimos esforzándonos, consciente o inconscientemente, para estar siempre igual. Creemos que debemos desear, dar, recibir, trabajar y descansar de forma constante durante todo el mes. Y nos empeñamos en demostrar que nuestra ciclicidad no nos afecta. Los días de sangrado se reducen a la preocupación de no mancharnos y de no oler mal.
Los anuncios de compresas no ayudan, sobretodo porque muestran la sangre azul… Recordar que el óvulo que nos dio la vida se creó en el útero de nuestra abuela, mientras gestaba a nuestra madre, nos abre nuevos sentidos y sentimientos. En nuestro linaje materno se originan muchas de las heridas que condicionan nuestra mirada sobre el mundo y sobre nuestro cuerpo.
Encuentro para presentar el ciclo de 4 encuentros de Mis mujeres que tiene lugar periódicamente en diferentes espacios de Barcelona y Badalona y para compartir una dinámica grupal sencilla, profunda y bella con todas las participantes que despierta información íntima dormida en el cuerpo. Un regalo para tu alma y para tu linaje materno.

METODOLOGIA
* Dinámica 100% vivencial (corporal y sistémica) que permite conectar de una manera más auténtica con nuestro sentir y garantiza un profundo trabajo de transformación y consciencia.
* Puesta en común. Espacio para escucharnos y compartir la experiencia y los hallazgos vividos.

Terapeuta: Tamara Depares (licenciada en Filosofía; intervención sistemática individual y/o familiar (metodología CAMP), reflexoterapía, técnica metamórfica, grupos de movimiento psicocorporal (juego expresivo y meditación de la risa)

més info: https://www.facebook.com/tuvidaendanza/

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.