Los beneficios de la microgimnasia

Cargando mapa....
Fecha/Hora
Lunes 11/11/2019 - 19:00 - 20:00

Ubicación
Gran Vía 608, 3º B (esquina Balmes)

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Coliseum Balmes

Los beneficios de la microgimnasia

Microgimnasia

Micromovimientos y Posturas Esenciales

de Equilibrio y Estiramiento Global para experimentar la Salud

Todo lo que hemos vivido hasta hoy queda impreso en nuestros músculos . El estrés, la preocupación, el exceso de control en nuestra vida personal y profesional son algunos de los factores que nos llevan una y otra vez a generar tensiones musculares y a adoptar posturas incorrectas y descompensadas para evitar el dolor o el malestar.

La Microgimnasia es un método terapéutico englobado en el Sistema ARC (Análisis y Restauración Corporal). Se puede practicar en grupo o de forma individual.

Con la Microgimnasia experimentas con tu cuerpo de una forma consciente. Mediante posturas muy estudiadas, en las  que realizas “micromovimientos” sencillos,   dirigiendo la atención hacia tu interior, con una respiración adecuada, vas investigando las profundidades de tu cuerpo físico, con la dulzura de tu corazón.

Con la práctica regular de esta maravillosa técnica terapéutica, consigues la flexibilidad y el tono adecuados a tus diferentes estructuras musculares y articulares, disminuyes las tensiones y restableces la vitalidad de tu organismo.

La Microgimnasia te ofrece también la posibilidad de revisar tus hábitos posturales y de movimiento que realizas diariamente, y sustituirlos por otros más útiles. La finalidad es retornar a la armonía original para sentirte cómodo y saludable en tu día a día.

 

Silvia Pallerola. Terapias, coach, formación. Más información en: http://silviapallerola.com/

Reservas