Alimentación para el dolor: Cómo la alimentación puede ayudar

Cargando mapa....
Fecha/Hora
Martes 08/05/2018 - 18:30 - 20:00

Ubicación
Coliseum Balmes 18, 4º2ªF

Categorías

Dirigido a: Público y profesionales de la salud

Organizado por: Coliseum Balmes

Alimentación para el dolor: Cómo la alimentación puede ayudar

Conferencia Gratuita: Alimentación y Dolor.

Aprende cómo mejorar el dolor mediante unos pequeños cambios en tu alimentación junto a la osteopatía y los complementos alimenticios con una base de fitoterapia, verás como la calidad de vida te puede mejorar mucho, anímate y participa en la próxima charla conducida por el naturópata y dietista Nicolau Roig.

Hablaremos de la alimentación Alkalina, como controlar el pH y sobre cuáles son estas conductas y alimentos que nos pueden favorecer la salud y otros tratamientos complementarios como la osteopatía.  

Hay que prevenir, curar y recuperar el estado de salud de la manera más suave posible para la persona.

Ponente: Nicolau Roig Naturópata profesor especializado en, Homeopatía, Cromoterapia, y plantas medicinales entre otros.

Osteópata: Las manipulaciones así como el tratamiento de las cadenas musculares y las facies ayudan a restablecer el equilibrio mecánico y biodinámico del cuerpo.

Dietista nutricionista, utiliza la educación alimentaria junto con la terapia Ortomolecular como camino para devolver el equilibrio de la salud. Visión holística de la persona donde adapta las terapias más adecuadas para cada necesidad. Valoración del estado global de la salud.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.